jueves, 26 de abril de 2012
La rueda gira
El primer día de instituto, no le hablaba nadie, no querían que jugara con ellos al baloncesto, ni al fútbol, cuando intentaba hablar con alguien giraban la cabeza y solo le contestaban con silencio.
Cuando llegó a casa sus padres se estaban peleando por tonterías, como siempre, asi que se metió en la habitación con la música a tope para no oírlos.
En su segundo día de instituto, no dejan de meterse con él, le pegan en los cambios de clase, y en el recreo siempre está solo.
De vez en cuando, le hacen la zancadilla para que se caiga, y darle patadas. Nada mejora. Cuando se levanta, tiene la ropa sucia y le llaman guarro.
Vuelve a su casa y sus padres no están, llegan a los diez minutos.
De pronto cae un jarrón, aunque no distingue muy bien el sonido, y vuelven a discutir. Sube la televisión a tope y enciende la ps3, más tarde oye cerrarse la puerta, sale de la habitación y ve que su madre no está.
A la semana recoge el correo y ve que dentro pone: " Estimado señor Lucas, le pedimos por favor que acuda al juzgado el día..."
Fue al juzgado con su padre, y allí se encontraba su madre, inquieta y triste. Cuando se acercó a él, le dijo al oído "hijo vendrás conmigo". No entendía nada de lo que pasaba. Esta situación de juicios se repitió varias veces hasta que ganó su padre, y se quedó con él... cuando llegó a casa comprendió lo que significaba...todo había ocurrido sin tenerle en cuenta ,toda su vida y su destino estaban pintados por otras manos... sin embargo, todos nacemos con un borrador para cambiarlo todo y pintar los colores a nuestra forma, en nuestra PROPIA vida.
Jony Ciempozuelos 2º
martes, 17 de abril de 2012
Vivo, respiro ¿me sigues?
Soy una cometa que vuela por el cielo, por mucho que quieras atarme yo siempre iré libre en la dirección que me lleve el viento, no pretendas encerrarme para pertenecerte a tí porque nunca seré tuya, mi mente vive en mundos que aspiran libertad.
Debes comprender que mis instintos me conducen a la locura, igualmente nosotros nunca encajamos; eres demsiado repetitivo y no intentas cambiar, eres un "pinto pinto gorgorito" del destino.
Cristina. Ciempozuelos.
Debes comprender que mis instintos me conducen a la locura, igualmente nosotros nunca encajamos; eres demsiado repetitivo y no intentas cambiar, eres un "pinto pinto gorgorito" del destino.
Cristina. Ciempozuelos.
lunes, 16 de abril de 2012
La batalla
Miedos irracionales, miedos sin sentido, como miedo a las ventanas. Miedo a las oportunidades,miedo a no poder esconder lo que habita en tu interior, como un cristal, miedo a los profesores, a que te juzguen constantemente, miedo a no dar la talla y miedo de lo que eso conlleva, miedo a no ser digno del orgullo, o por el contrario a la propia perfección , y a que en vez de admirarte te odien.
Miedo a la muerte, a no poder terminar el cuadro de tu vida, miedo a fallar a tus ideales, y a no poder seguir si te faltan estos. Miedos que si lo piensas bien no son miedos, son cosas irreales ...
Miedo al enfado de tus amigos, miedo a que te falten, o a hacerles daño, a depender de ellos o a quererles demasiado, miedos...mecanismos complejos, fuerzas contradictorias, pero al fin y al cabo miedos que nos afectan a todos, miedos con los que debemos aaprender a convivir.
Cris. Ciempozuelos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)