Cuando desperté solo recordaba... a una especie de agente -seguramente secreto- preguntando sobre... -Me paré.
No recordaba casi nada, solo algunas cosas sin sentido, probablemente todo hubiese sido un sueño,pensé; no pensaba decirle a un maldito policía con una lámpara cegándome los ojos, que un alienígena me secuestró mientras yo me reía, eso sería estúpido.
- ¿qué pasó anoche? No tengo todo el día chaval- dijo el agente-
Al final acabé soltando, aunque me costara ir a una cárcel mexicana en vez de vacaciones en familia, el nudo que tenía en la garganta:
- A la mierda- suspiré. El agente parecía relajarse. Proseguí:
- Recuerdo a un agente, con una camisa azul, y...¡una insignia! Sí, sí, una insignia. Ponía...Dave... o Steve. Apostaría por Dave. Recuerdo que me apuntaba con un revolver muy nervioso y parecía estar a punto de apretar el gatillo...- apretó, yo sé que apretó, pero eso nunca se lo contaría a ese viejo policía.
- Dame más rasgos físicos de Dave- continuó el policía.
- Bien, antes de seguir, ¿ a usted qué le importa todo esto?- pregunté, a lo que él me respondió con un puñetazo. Cuando quise devolverle la agresión, no podía mover el brazo. Estaba atado completamente lo único que pude hacer es echar un escupitajo a la oscuridad, pero la intensidad de la luz subió.
-¡vale! - dije ya que el policía me seguía contando algo sobre una...nah.
- dime todo lo que recuerdes por favor...-
- Dave era fornido, era una... no domino de armas... La típica pistola no sé.
- Está bien.- dijo el policía mientras se alejaba. Tras unos segundos las luces se encendieron. Mi corazón se encogió al ver al policía diciéndole al de la camisa azul que el experimento había fallado, y que tendrían que repetir. El agente de la camisa azul tenía una insignia en la que ponía: "Dave Jhonsons, calle Cleveland 228"
¡Dave! Él era el de anoche. Al apuntarme con una pistola (que no tenía cargador) salió un destello del revolver y....
Cuando desperté solo recordaba....