El viento es una luz de color amarillo, ilumina las montañas que brillan como si fueran lámparas que solo se encienden por la noche, se reflejan en el cielo y llaman a la lluvia, que cae suave y llena el vaso que recoge la chica asomada a su balcón para dar de beber al pájaro que llega a su ventana, cerca de la bahía de los sueños rotos donde el mar recibe y ofrece cada una de sus olas como palabras mágicas que iluminan la verdad.
miércoles, 29 de febrero de 2012
La voz sin fuerza
Una chica convertida en flor, vive escondida entre los pétalos...llorando por su libertad. Inalcanzable como la luna que a gritos pide ser cogida entre tus brazos; tus ojos azules como el mar, grandes y profundos como la tristeza que te envuelve, hace que te sumergas en el miedo y en el odio que compartes con el espejo porque no cumple tus deseos, genio de esta lámpara rota, como tus sueños....ladrones de tu sonrisa que no te dejan dormir, te ahogan, te aprisionan, malditas lágrimas que no puedo contener, deseos que me hierven la sangre, deseos que no salen por mi boca, voz sin fuerza, fuerza que ya no tengo porque no ha llegado nunca.
Un caramelo bañando en oro, el oro no se come, porque si se llegase a comer nos convertiríamos en joyas, y esas joyas se venden, si se venden seríamos como un juguete que se deja tocar, se tendrían que lavar, quedarán marcas en el corazón, y en ese corazón hay alguien muy grande, es tan grande porque siempre que cierre los ojos te recordaré, esos ojos estarán rojos de tanto recordar...aquellos momentos malos.
Gloria Chupachups
Gloria Chupachups
lunes, 27 de febrero de 2012
Esponjas
La puerta se abre y la puerta se cierra, y se cierra la puerta estás encerrado ¿por qué todo lo vemos de esa manera? ¿por qué siempre miramos hacia fuera, porque no miramos de fuera hacia dentro? ¿ porque no nos damos cuenta de que tenemos moles de posibilidades? Esponjas, somos esponjas porque siempre nos expandimos como muelles.
Cristina C.
Cristina C.
Agarraos fuerte
Un niño llamado tiburón, un tiburón con pulmones, un niño viviendo en el mar, un parque llamado columpio, un columpio solitario, un parque con pistas, un suelo de almohadas, hormigas haciendo un hormiguero, una nube de agua dividida en gotas, los árboles engordan y explotan y niños llorando árboles sin oxígeno, nos morimos sin oxígeno ni respiración en un mundo de lo desconocido...vamos nos espera lo peor, agarraos fuerte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)