jueves, 21 de febrero de 2013

2 Golpes (parte 3)

Avancé escondiéndome entre los árboles. Cuando me acerqué no pude verle el rostro porque estaba demasiado oscuro. A pesar de la oscuridad, la luz de la linterna iluminaba un poco su rostro. Para mi asombro vi que tenía la cara con deformidades. Intenté reconocerle pero no lo conseguí. Al lado suya había una niña de cinco años aproximadamente. Su expresión era fría y no dejaba de balancearse. Cuando el hombre terminó su trabajo, acarició el rostro de la pequeña niña, le agarró la mano y se fueron alejando poco a poco hasta perderse en el bosque. Una vez que se fueron, me acerqué al hoyo y me horroricé al pensar lo que habría allí dentro. Volví sobre mis pasos, cuando regresé vi la luz de mi habitación encendida...¿Qué habrá en la habitación? ¿Debo subir?

IES Galileo Galilei


2 Golpes (parte 2)

Entré a casa asustado, estaban todas las paredes llenas de sangre, seguí el rastro hasta bajar al sótano, encontré el congelador abierto, me asomé y allí estaba ella. Era rubia con ojos negros, delgada. La miré a la cara y estaba congelada...todavía la reconocía, era su vecina. Al verla me horroricé, tenía el cuerpo descuartizado y aún mantenía el cuchillo clavado en el pecho. Cuando me disponía a salir corriendo de la casa tras aquella pesadilla, oí un ruido extraño, me giré, y vi a alguien pasar por detrás con una capucha negra. Le seguí parece que iba hacia el sótano, seguramente a por los restos del congelador. Tras esto, el encapuchado subió las escaleras y se fue de la casa con una bolsa grande. Continué siguiéndole y paró en un bosque, dejó la bolsa, posiblemente con los restos, al lado de él, mientras hacía un hoyo...

IES Gabriell Cisneros 


miércoles, 20 de febrero de 2013

2 golpes (parte 1)

Escuché dos golpes, se abrió una puerta, pasos... se fue la luz. Al ver que se fue la luz, tuve que coger la linterna y prenderla. Fui corriendo a la caja de la luz pero no conseguí que esta volviera. Durante un rato, hubo tormenta y lluvia. Tenía miedo allí dentro a oscuras, así que cogí el coche para dar una vuelta hasta que volviera la luz. Cuando entré en el coche había una nota diciendo " Es tu último día de vida". De repente sentí mucho miedo, sin embargo pensé en ignorar la nota  ya que solo sería una broma, y dar una vuelta en coche. Cuando estaba con el coche en marcha circulando con lluvia por media calle, me dí cuenta de que los frenos no frenaban. Me choqué contra una pared y perdí la conciencia. Cuando me levanté, estaba en un hospital, el médico me dijo que había estado en coma. Me metí la mano en el bolsillo y vi la nota que me habían dejado en el coche ¡era verdad, todo había sucedido!
Después de unos días regresé a casa pero al entrar vi las paredes llenas de sangre¿ Qué había pasado?

Continuará


Escrito por Carlos González. IES Galileo Galilei Alcorcón